Método de pago Paypal:

Es un metodo muy seguro y fácil de utilizar para el servicio de compras on-line. Pero también acepto cualquier tarjeta de crédito.
Por favor, dar por lo menos 48 horas para la confirmación del pago / orden.
Una vez recibido el pago, se enviara el articulo en el tiempo previsto para cada articulo.
Si usted tiene alguna pregunta no dude en contactar conmigo en: webmaster@oncediez.com

Como la mayoría de mis artículos se fabrican bajo pedido, el envío se realizará entre 2-3 días de su pago para los artículos en stock; para los artículos bajo pedido los envío en una semana. Siempre envío un e-mail a su cuenta que le permite saber la fecha de embarque (por favor revise su carpeta de correo no deseado)

Pedidos:

  1. Los precios mostrados en el sitio web incluyen IVA. El IVA aplicado es el vigente en cada momento en España, país donde está ubicada la razón social de la compañía.
  2. Para evitar errores, todos los pedidos deben realizarse on line, o por escrito vía email.

Envíos:

1.- Envíos a España (peninsulares).

Los envíos se realizarán a través del servicio de mensajería en un plazo de 24/48h para artículos que no son realizados bajo pedido.

2.- Envíos a Baleares.

Próximamente ofreceremos servicio en estos destinos.

3.- Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Próximamente ofreceremos servicio en estos destinos.

Devoluciones:

Si usted no está satisfecho con su compra, póngase en contacto conmigo.

Las devoluciones sólo se llevarán a cabo después de que el artículo llega a mí, sin usar y en perfectas condiciones. Usted debe devolverlo asegurado.

No se pueden cambiar ni devolver los siguientes artículos.
Debido a la naturaleza de estos artículos, a menos que lleguen dañados o defectuosos, no acepto devoluciones de:
  • Pedidos personalizados

Si usted no asegura el artículo que usted está devolviendo, no puedo hacerme responsable de lo que se pierde o se daña.

Los gastos de envío no son reembolsables.

Los gastos de envío de la devolución de los productos correrán a cargo del cliente. La disminución de valor de los productos devueltos por una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los mismos, serán responsabilidad exclusiva del cliente, que deberá recompensar a oncediez por los perjuicios ocasionados.

Productos defectuosos o errores en el pedido:

  1. Si ha habido un error en su pedido o si ha recibido un artículo defectuoso, puede reclamar en un plazo de 7 días naturales después de haber recibido la mercancía, escribiendo un email a: webmaster@oncediez.com
  2. Durante ese plazo de 7 días naturales, el cliente debe conservar el embalaje original del producto en perfecto estado. Sin este embalaje, acarrera no acepta devoluciones de ningún tipo.
  3. Si el defecto ha sido ocasionado durante el transporte (golpes, arañazos, etc.) debe indicarlo en el albarán de entrega del transportista. Si no lo indica, al firmar el albarán expresa su conformidad con la entrega y la empresa de transporte no se hará responsable de ningún daño de este tipo.
  4. Igualmente, debe indicar si falta algún producto en el albarán de entrega. Si no lo hace, la empresa de transporte no se hará responsable de errores en la entrega ni de pérdida de mercancías.
  5. En caso de daños ocasionados durante el transporte, tiene un plazo de 24 horas tras recibir la mercancía para notificar los desperfectos al Departamento de Logística: webmaster@oncediez.com
  6. Recuerde enviar fotografías del producto por email, mostrando el error o desperfecto. Sin fotografías no podemos tramitar la incidencia.
  7. La reposición del producto defectuoso o la subsanación de un error en el pedido por nuestra parte no supondrá ningún gasto adicional para el cliente. Si no acepta la reposición o subsanación, el cliente debe pagar los gastos de transporte de ida y de vuelta de la mercancía.
  8. En caso de devolución por cualquier otra causa que no sea desperfecto del producto o error en el pedido, el cliente debe pagar los gastos de transporte de ida y de vuelta de la mercancía.
  9. En cualquier caso, sólo aceptamos devoluciones de productos que no hayan sido montanos ni utilizados, y que conserven el embalaje original en perfecto estado. Esta cláusula no se aplica en el marco del ejercicio del derecho de desistimiento.
  10. Una vez que acarrera haya recibido la mercancía, comprobaremos su estado, y procederemos al abono al cliente si corresponde.
  11. Las descripciones de todos los artículos del sitio web contienen las medidas y los colores del producto. Estos datos son aproximados y no se ajustan 100% a la realidad. Si para el cliente es imprescindible conocer con exactitud estas características, contacte con nuestro Servicio Técnico. Los gastos de transporte de ida y de vuelta de devoluciones por motivos técnicos de este tipo, correrán a cargo del cliente.
  12. El material se entrega perfectamente embalado y protegido dentro de su caja. Si por cualquier motivo usted ordena el desembalaje del mismo antes de llegar a su destino final, cualquier desperfecto causado estará fuera de nuestra responsabilidad.
  13. Los tiempos de entrega mostrados en nuestro sitio web son orientativos.

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